En el Teatro de la Academia Militar del Ejercito|Inicia acto de grado del Programa Nacional de Formación Policial 2013-2014

La noche de este jueves, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, asiste al acto de grado del Curso Básico del Programa Nacional de Formación Policial, 2013-2014, y de desagravio al cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, el cual oficializará un total de 1.231 discentes.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Teatro de la Academia Militar del Ejercito, Caracas, el jefe de Estado entregó certificados a los cinco mejores promedios del curso y los tres mejores promedios a nivel nacional.

Seguidamente, de acuerdo al cronograma, se prevé que el Presidente venezolano realice la juramentación de funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, y la graduanda Eudila María Infante Avilés, del Centro de Formación del estado Aragua, mejor promedio a nivel nacional, dirija unas palabras al público presente.

Asimismo, se realizará un pase a la activación del Regimiento de Seguridad, Control y Riesgo del Waraira Repano, en el Distrito Capital, y se contempla la firma de acuerdos con los sectores electrodoméstico y automotriz.

El acto también contó con la presencia de autoridades, graduandos y cuerpo docente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES); autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Asamblea Nacional; Policía Nacional Bolivariana y funcionarios que fueron objeto del desagravio,

Texto/CO
Fuente/Minci
Foto/universidadunes