Inicio » Educación

Más de 179 mil participantes se inscribieron

Inicia proceso de formación de la Misión Robinson II Productiva desde Anzoátegui

25 enero 2016 | 1 Comentario

Arreaza resaltó la importancia de este proceso educativo que garantiza la formación integral y laboral de los participantes y que cuenta con un aproximado de 18 mil facilitadores

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de Misiones, Jorge Arreaza, encabezó este lunes el inicio del proceso de formación de la primera fase de la Misión Robinson II Productiva desde el estado Anzoátegui.

Arreaza resaltó la importancia de este proceso educativo que garantiza la formación integral y laboral de los más de 179 mil participantes que se inscribieron en todo el país y que cuenta con un aproximado de 18 mil facilitadores.

La actividad se desarrolló en la U.E.N Hugo Chávez Frías, ubicada en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Hugo Chávez del municipio Guanta, y participaron los ministros de Educación, Rodulfo Pérez, y de Pesca y Acuicultura, almirante Ángel Belisario.

Durante el acto, se realizaron pases televisivos en vivo en distintos estados del país para conocer el inicio de clases de dicho programa educativo.

La Misión Robinson II Productiva contará con la Biblioteca Básica de la Venezolanidad que contiene libros seleccionados para darle a la cultura un rol productivo

T/Meibert García
F/@jhonnathanmarin
1 Comentario
michael dijo:

mis felicitaciones en verdad con el pueblo de Venezuela sacando adelante con la educación todos sim importar la edad debemos aprender mucho y salir adelante es el deseo del comandante HUGO CHAVEZ lo mas importante es llegar siempre a los rincones de Venezuela y sobre todo mucha voluntad aquel que haya aprendido también motivarlo a que enseñe a otros sobre la educación para mi soy un admirador de Venezuela un millón y mucho mas de aplausos para el gobierno de hugo chavez que trabaja com el pueblo FELICITACIONES VIVA HUGO CHAVEZ

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000