En el estado Miranda|Ivic rehabilitó la Unidad Educativa Nuestra Señora de Los Dolores

Con una inversión de 330.000 bolívares, el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) rehabilitó la Unidad Educativa Nuestra Señora de Los Dolores, ubicada en el estado Miranda, institución dependiente de la Gobernación de Miranda que permaneció desasistida por seis años.

Josefa Neri, directora de la institución, celebró la realización de estos trabajos, entre los que destacan la reparación baños, paredes, puertas, techos, alumbrado, salones, fachada general y el parque infantil, entre otros.

Adicionalmente, 354 estudiantes de educación inicial a diversificada de esta institución recibieron dotación deportiva, que incluye balones de voleibol, baloncesto y fútbol; colchonetas y mallas, refiere una nota de prensa del Ivic.

Como parte de los trabajos que adelanta el Ivic, la Unidad Educativa Mucuchíes, situada en Mérida, recibió Bs 187.677 para obras generales, que fueron canalizadas por la Comuna El Paso de Bolívar 1813, perteneciente al municipio Rangel de esa entidad andina.

Estos aportes del Ivic provienen de los recursos que recibe de las deducciones establecidas en el Compromiso de Responsabilidad Social de proveedores y contratistas, de acuerdo con el artículo 35 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas.

Fuente/AVN