Ratificó la invitación al Palacio de Miraflores|Maduro: Si estudiantes opositores se niegan a ir a Conferencia de Paz es porque avalan la violencia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hw_NA5FfyWc[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que si los estudiantes de oposición se niegan a aceptar su convocatoria para instalar la Conferencia de Paz es porque avalan la violencia y apoyan a los grupos guarimberos.

Durante su participación vía telefónica en la Conferencia por la Paz, del sector motorizados, El Mandatario Nacional ratifico la invitación a los universitarios al Palacio de Miraflores, Caracas, para escuchar sus propuestas.

En ese sentido, Maduro criticó que un representante del sector estudiantil de oposición haya declarado que no han recibido “una invitación formal por escrito” y acotó que si desde un primer momento “los estudiantes hubieran aceptado la invitación al dialogo, nos hubiéramos ahorrado 4 semanas de violencia”.

Recordó que el pasado miércoles fue instalada la Conferencia por la Paz de los estudiantes bolivarianos y destacó que el 70% del movimiento estudiantil se sentó en una mesa para hacer sus propuestas.

Texto/Freidder Alfonzo