En el Estadio Belisario Aponte de Maracaibo, estado Zulia|Ministerio de Educación entrega titularidad de sus cargos a más de cuatro mil docentes

La ministra Gil aseveró que están listos todos los planteles que servirán de centros electorales

El Ministerio del Poder Popular para la Educación entrega la titularidad de sus cargos a más de 4 mil educadores de la zona educativa del estado Zulia, en un acto que se realiza en el Estadio Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

La información fue suministrada por la titular de este despacho, Jennifer Gil, quien destacó que este es “un acto de justicia social” dirigido por el Gobierno Nacional.

Estamos otorgando la titularidad a 4.292 docentes del estado Zulia, deuda que teníamos desde el punto de vista social, y hoy estamos reivindicando al docente zuliano dentro de la progresividad en su carrera profesional”, manifestó.

Gil añadió que este miércoles estuvo con una comisión del Ministerio que preside, recorriendo los distintos planteles de la entidad occidental, dotando y asignado insumos para el mejor funcionamiento de estos, dentro de las “políticas sociales dirigidas y orientadas a reivindicar al pueblo”.

Estamos dotando y asignado con centros de telemática móviles, medios de transporte y otros insumos en poblaciones que están necesitadas y requieren transporte, dando al pueblo lo que es del pueblo”, detalló.

LISTOS TODOS LOS PLANTELES QUE SERVIRÁN DE CENTROS ELECTORALES

La ministra de Educación, destacó que todos los planteles educativos que servirán de centros de votación están completamente listos, a nivel nacional.

Las instituciones se encuentran listas para recibir con toda normalidad en los comicios del 26 de septiembre, con algunas excepciones que ya están siendo atendidas y solventadas. Pero, en general, todas las instituciones educativas que servirán de centros de votación, están listas”, enfatizó.

T/Ana Blanco
F/Archivo CO

Buenos días soy docente de preescolar en el municipio cardenal quintero del Estado Merida desde hace seis años, fui evaluada para obtener titularidad en julio del año pasado y hasta la fecha no ha cambiado código en mi talón de pago. Quisiera saber que ha pasado? Ya que hay municipios del mismo estado que han salido titulares algunos docentes. Gracias, esperando respuesta de la ministra de educación..

  • hola ministra buenas noches. yo queria saber cuando. se nos entregara la titularidad. a los docentes q nos delvolvieron. los papeles de nuevo. yo tengo 02 años y 09 meses y aun no soy titular. le agradeceria una repuesta. mi numero de tlf. 0412 68 66 758 patria socialismo viviremos.

  • buenas tardes, quisiera saber sobre la titularidad que se otorgaron actualmente a los docentes, en mi caso no ha cambiado el codigo del recibo de pago, espero obtener respuestas positivas de su parte

  • quisiera saber porque no ha salido los cambios de codigo de la titularidad en mi bauche todabia ,y mi traslado de lugar de trabajo soy egresada de la universidad bolivariana de venezuela y vivo en caja seca edo zulia y mi carta de presentacion se me dio para la Unidad Educativa Dorlisa Guerra en las Virtudes donde hasta ahora estoy lavorando.soy egresada en la primera cohorte y a nosotros se nos dijo que nos ivan a dar el trabajo cerca de nuestro lugar de habitacion en mi bauche aparesco en el G:E: Estado Nueva Esparta en Chiguara estado Merida y quisiera que se me haga ese cambio porque dhiguara queda demASIADO LEJOS YA HE metido los papeles en la sinceraCION DE NOMINA Y TODABIA NO SE ME Ha arreglado nada .soy una docente de 57 años de edad con pproblemas renales y se me ha extraido un riñon hace un año quisiera por favor que se me tome emcuenta mi salud y por favor se me arregle esto ,, pues hice mi titularidad por la U.E Dorlisa Guerra Campo Elias sali titular por internet, graci

  • quisiera q alguien por favor m aclare una duda, solo a algunos docentes le aparece reflejado en su bauche la titularidad, aqui se entrego un certifificado, pero todos sabemos que hasta que no se vea reflejado en el bauche, ese certificado no nos sirve para nada, q pasa con los docentes a los que todavia en su bauche no son titulares??????