En su sede administrativa|Ministerio de Salud inaugura escuela para familias damnificadas

Tras el comienzo de las actividades académicas en todo el territorio nacional, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), inauguró este lunes en el refugio ubicado en su sede administrativa, la escuela “Suprema Felicidad”. Así lo dio a conocer la Ministra Eugenia Sader, durante la entrega de los kits escolares a niños y niñas que recibirán clases.

Sader expresó que “después de contar con la aprobación del Ministerio del Poder Popular para la Educación Básica, 84 niños y niñas menores de 12 años podrán recibir clases, por un docente titular y un coordinador, y serán distribuidos de 12 a 15 por salón, durante los primeros días la escuela contará con el apoyo de ocho docentes con el objeto de fortalecer el inicio de las actividades escolares”.

La titular de la cartera de salud, indicó además que se acondicionó un área maternal para el cuidado de 25 niños y niñas, permitiendo así que la madre pueda incorporarse a la vida laboral. “Gracias al aporte solidario de los y las trabajadores del MPPS, se les pudo ofrecer un hogar digno a 332 personas que quedaron en condición de damnificados y que ahora forman parte de la gran familia del ministerio”.

Fuente/ MPPS