Suma 981 graduados en su primera etapa| Misión Cultura certificó a 88 nuevos profesionales en Anzoátegui

Este martes la Misión Cultura certificó a 88 nuevos licenciados en Educación, mención Desarrollo Cultural, durante acto celebrado en la sala Rita Valdivia de la Escuela de Artes Plásticas Armando Reverón de Barcelona.

De acuerdo con nota de prensa, el director de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Juan Figueroa, y la directora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Anzoátegui, Giuditta Gasparini, asistieron al evento.

Gasparini informó que para el mes de noviembre está previsto terminar la primera fase de la Misión Cultura, que graduará unos 125 activadores en el estado Anzoátegui.

Precisó que en la referida entidad se han graduado 981 profesionales a través de la Misión Cultura al tiempo que agregó que la nueva etapa del programa se orientará al fortalecimiento de los procesos comunitarios, desde el arte y la cultura.

“La Misión no ha terminado, ahora es que comienza el trabajo en las comunidades”, recalcó la funcionaria.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Felicito a todos loscompñeros y compañeras graduando, esto es el logro de la constancia y la perseverancia, de un pueblo que ya entendido lo que es la cultura de nuestros pueblos, solo estudiando e investigando podemos impulsar a Venezuela ha ser grande en el mundo entero junto con el deporte y otras ciencias más.
Este proyecto de la Misión Cultura, lo ha impulsado nuestro presidente Húgo Rafaél Chávez Frías, deseo que se encuentre bién de salud y descance todo el tiempo posible para su recuperación, y el comandante Fidel un saludo revolucionario para él y el pueblo Cubano nos cuide a nuestro presidente.
Gracias pueblo Cubano por ayudarnos mucho, estamos muy agradecidos.
Patria socialis o muerte ¡venceremos!

  • Soy graduando de la misión Cultura, terminé todos mis ejes temáticos desde el 2009 en el mes de agosto, no es lógico que yo como graduando no haya salido en el listado de graduación para esta promoción, yo mismo con otros compañeros fuimos a Caracas ha entregar personalmente todas las actas y documentos de mi persona y mis compañeros nos entregaron los recibos de entrega firmado por su director, que los tiene la facilitadora Mercedes Rodríguez, mi tutor es Fidel Colina, el me llegó a decir que me faltaba la gaceta oficial con sello humedo, todos esos documentos se los entrgué a mi facilitadora ella me mostró los recibos de envios, por lo tanto yo exijo que me tengan encuenta, porque yo e cumplido con todos los resquisitos que exije la Universidad, Uners.
    Señor Director de la Misión Cultura deseo que se encuentre bién de salud, por lo tanto deseo que me de respuestas lo mas pronto posible.
    ATTE
    jORGE CARVAJAL MORELO