Hasta el 22 de enero de 2017|Misión Sucre inició proceso de preinscripción para el Trayecto Inicial 2017

Los bachilleres interesados en cursar estudios universitarios por intermedio de la Misión Sucre pueden realizar su preinscripción, que está abierta desde el 5 de diciembre de 2016 hasta el 22 de enero de 2017, por intermedio de la página www.misionsucre.gob.ve.

Luego de ingresar a la página la persona interesada deberá acceder al link Preinscripción Trayecto Inicial 2017- I y registrar todos sus datos, seguido de ello preinscribirse e imprimir la planilla.

Los documentos a consignar en las Aldeas Universitarias son la planilla de preinscripción, copia de cédula de identidad del estudiante, título de bachiller así como las notas certificadas, para lo cual tendrá un plazo hasta 24 de enero de 2017.

El inicio de clase del Trayecto Inicial 2017 será el lunes de 30 de enero.

Para cursar estudios universitarios en la Misión Sucre, se debe cursar el trayecto inicial y una vez aprobado, el aspirante podrá escoger entre los distintos Programas Nacionales de Formación que se ofrecen en todo el país.

El trayecto inicial es un período introductorio con una duración de 16 semanas académicas y tiene como objetivo nivelar los conocimientos de los bachilleres que desean ingresar a cualquiera de los carreras ofrecidas en las Aldeas Universitarias.

Las carreras disponibles son administración, actividad física y salud, construcción civil, comunicación social, electricidad, electrónica, geología y minas, gestión ambiental, petroquímica, información y documentación, informática, mecánica, medicina integral comunitaria, química, tecnología de la producción agroalimentaria y turismo.

La Misión Sucre fue creada el 3 de octubre de 2003 por el líder bolivariano Hugo Chávez. Actualmente cuenta con 193.637 triunfadores activos, 15.260 docentes colaboradores, 4.839 operarios y 1.143 aldeas universitarias en todo el país.

T/ AVN
F/ Archivo

buenas tardes,por favor quiero estudiar medicina integral, necesito inscribirme,cuando empiezan las inscripciones otra vez.,por favor. gracias.

  • LE AGRADEZCO LO QUE PUEDA HACER,POR NOSOTRO SOMOS VARIOS DEL MISMO SECTOR QUE NO PODIMOS LLENAR LA PLANILLA POR QUE ERA DEL 5 D ,DICIEMBRE HASTA EL 22 DE ENERO QUE REMOS ESTUDIAR

  • QUIERO ESTUDIAR PERO YA CERRO LA PAGINA COMO HAGO PLARA LA PLANILLA GRACIAS PARA PODER HACER EL TRAYECTO INICIAL GARCIAS.-

  • me gustaria entrar en la universidad ya tengo varios amigos graduado y estan trabajando yo aspiro a entrar ya existo en el sistema pero me falta la planilla me a costado entrar que hago gracias me podria decir como entro por correo gracias primera vez

    Buenos días
    Me pasó igual como hago.
    Tengo mi usuario y mi clave pero no puedo hacer mas nada :(

  • mi mama se graduo en la bolivariana es de la primera corte es muy estrito porque nos enseñan hacer exposiciones con mucha facilidad ya que se pierde el miedo esenico gracias a mi comandante chaves dios lo bendiga donde este ya los venezolanos son estudiados por el empuje de mi comandante ya no nos engaña

  • me gustaria entrar en la universidad ya tengo varios amigos graduado y estan trabajando yo aspiro a entrar ya existo en el sistema pero me falta la planilla me a costado entrar que hago gracias me podria decir como entro por correo gracias primera vez