Desde el Teatro de la Academia Militar|Rector de la Unes insta a nuevos oficiales de la PNB a seguir construyendo la paz de la Patria

Ronald Blanco La Cruz, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), instó a los nuevos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a seguir construyendo la paz de la Patria junto al presidente Nicolás Maduro.

Durante el acto de graduación de 1.231 oficiales de la PNB, realizado en la Academia Militar del Ejercito en Caracas, Blanco La Cruz indicó que los graduandos «serán servidores investidos de autoridad» para hacer un trabajo policial con honestidad y al servicios del pueblo.

Destacó que Venezuela es un país pacífico y por tal motivo la mayoría del pueblo rechaza las guarimbas y apuesta por la paz.

Por último, el rector expresó su reconocimiento a los funcionarios de la GNB y de la PNB «por su excelente desempeño contra las guarimbas» ejecutadas por grupos de extrema derecha y que «buscaban desestabilizar a Venezuela para derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro».

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura