Como parte de plan piloto|UBV-Monagas ofertará nuevas carreras en 2013

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), núcleo Monagas, ofrecerá nuevas carreras el próximo año, como parte de un plan piloto en el que las autoridades de dicha institución evaluarán los requerimientos y demandas de los estudiantes.

Agroecología, Arquitectura y Estudios Políticos de Gobierno serán las nuevas opciones que podrán tomar alumnos interesados en ingresar a la educación universitaria. Inicialmente, cada carrera contará con una sola sección.

«Es una experiencia que nos permitirá en el próximo período ampliar la oferta en los diferentes municipios», detalló Osmerys Becerra, coordinadora de la UBV Monagas.

Este núcleo cuenta en la actualidad con una matrícula de 26.000 estudiantes, de los cuales alrededor de 14.000 egresarán este año, y un programa de más de 15 carreras universitarias.

Fuente/AVN

HOLA BUENOS DÍAS SOY EGRESADO DE LA MISIÓN SUCRE ALDEA BERMÙDEZ CARÙPANO ESTADO SUCRE, EN ESTUDIOS JURÍDICOS, LA PRESENTE ES POR LO SIGUIENTE

1.-) COMO HARÍAMOS NOSOTROS LOS EGRESADOS PARA TENER NUESTRAS NOTAS CERTIFICADAS DE PRE-GRADO, CON QUIEN TENDRÍAMOS QUE COMUNICARNOS PARA ESTE CASO

2.-) QUE HA PASADO CON EL POST-GRADO QUE ESTABA PAUTADO PARA ESTA ZONA DE CARÙPANO,

MUCHISIMAS GRACIAS LE SABRIA AGRADECER