El acto de grado se realizará el proximo viernes|Universidad Deportiva del Sur graduará 200 nuevos profesionales

La Universidad Deportiva del Sur (UDS) celebrará su segundo acto de grado, con el egreso aproximado de 200 nuevos profesionales en las carreras Actividad Física y Salud, Entrenamiento Deportivo y Gestión Tecnológica del Deporte.

El evento será realizado el viernes 18 de marzo en el Auditorio del Instituto de Cultura del Estado Cojedes, en San Carlos. así lo dio a conocer el ente educativo mediante Nota de Prensa.

Se espera que la actividad esté encabezada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Marlene Yadira Córdova y de su homóloga en Educación (MPPE) Maryann Hanson.

En el acto se graduarán tambien 74 estudiantes internacionales de los países Barbados, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Granada, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, San Vicente y las Granadinas. Además de un gran número de jóvenes venezolanos, quienes tienen la firme misión de contribuir significativamente con el proceso de masificación e inclusión de la práctica deportiva nacional e internacional.

En la actividad también se espera contar con la presencia de 14 embajadores de los países antes mencionados.

Fuente/Universidad Deportiva del Sur
Foto/Archivo

gracias a nuestro presidente nicolas maduro hemos logrados otro triunfo como licenciados en actividad física y salud 37 nuevos licenciados indígenas del estados amazonas se graduaron

  • me llamo jorge gonzalez de valle de la pascua estado guarico mi pregunta es la promocion de actividad fisica y salud q culmino en este municipio el acto se va ha realizar en donde

  • buenas tardes camaradas lo siguiente misiva es para saber si el acto de grado de los estudiante de actividad fisica y salud sera en la cede de cojedes o aqui en el estado merida y gracias por la atencion de su parte

  • Hola mi nombre es Thaina Escalona, soy del Estado Yaracuy y estudiante de la Universidad Deportiva del Sur cursante del 4to periodo del Programa Actividad Física y Salud, más que un comentario es una pregunta que voy a realizar, la cual es la siguiente: ¿Para cuando nos van a entregar los carnet estudiantiles que nos ofrecieron en el año 2009?, ya que el proceso de recepción de documentos se realizo en la ciudad de San Felipe por representantes de dicha universidad, está pregunta la hago porque para el mes de abril comenzaremos el 5to periodo de la carrera y hasta el momento estamos en espera del carnet.
    Sin más a que referirme me despido de usted.