Eduard Bello regresó de su lesión dando asistencia en la goleada del Antofagasta

El futbolista venezolano, Eduard Bello, regresó de su lesión en buena forma en el fútbol chileno, tras dar una asistencia en la primera jornada del fútbol de este país en esta temporada.

El Vinotinto ingresó desde el banco de suplente y dio la asistencia en el triunfo por goleada del Antofagasta(0-3) sobre el Audax Italiano.

Bello aportó su talento, para que el cuadro azul pudiese sumar tres puntos en condición de visitante; asimismo, pudo demostrar que el tiempo fuera de las canchas no fue excusa para estar fuera de ritmo y en tan solo 15 minutos de juego asistió uno de los goles con los que el Antofagasta derrotó al Audax.

El ex jugador del Carabobo FC, ingresó al campo por Felipe Flores al minuto 75, quien había sido titular en el compromiso.

Ha sido uno de los jugadores tomados en cuenta recientemente por el entrenador de la selección venezolana, Rafael Dudamel y en su debut con La Vinotinto, en un partido amistoso contra Panamá, dio una asistencia a Salomón Rondon que le daría la victoria a Venezuela 2-0.

T/ CO con información Meridiano
F/ @INDeporteVE