Aspira el Circuito 5 del Distrito Capital|Eduardo Samán postulado a las elecciones internas del Psuv

Samán: “Lucharé duro por llevar la voz del pueblo y usaré toda mi experiencia para la profundización del socialismo desde la Asamblea" /Foto:Luis Franco

El ex ministro de comercio Eduardo Samán realizó su postulación a los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, y de concretarse sus aspiraciones señaló que espera representar al Circuito 5 del Distrito Capital conformado por las parroquias: Antímano, Caricuao, el Paraíso, la Vega y Macarao.

“Lucharé duro por llevar la voz del pueblo y usaré toda mi experiencia para la profundización del socialismo desde la Asamblea (…) El proceso entra en una nueva fase y es necesaria la renovación para el avance del Poder Popular”, expresó Samań, a la vez que indicó que el presidente Chávez ya había sido informado de su decisión y que está de acuerdo con su postulación.

Eduardo Samán es farmacéutico, especialista en Análisis de Medicamentos y Química Medicinal. Profesor de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fue presidente del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), del Instituto para la Defensa de las Personas en el acceso a los Bienes y Servicios, Indepabis y Ministro del Poder Popular para el Comercio.

Fuente / Aporrea
T / Sandra Izarra

Cara de parchita, por que te metes con el camarada Jimmy Gudiño, ya sabemos que eres tu! solo los cobardes se esconden ante estos medios de comunicación para malponer a los ciudadanos, eso es parte de la cultura capitalista, utilizar estos medios para utilizar a la gente, esa es la cultura adeca copeyana que te corre por las venas, los logros de la revolucion se obtienen con esfuerzo, constancia, solidaridad y honestidad, en ese sentido decretamos la muerte al chisme, a la mentira y a la intriga contra cualquier camarada. Escualidoooooooooooo!

  • JIMMY GUDIÑO NO ES LO QUE MUCHOS DICEN….EL Y SU PADRE POLITICO LUIS DELGADO SON UNOS CORRUPTOS,MANIPULADORES QUE SE CREEN MAS CHAVISTAS QUE CHAVEZ. ESTAS QUEMADO Y NO TE QUEREMOS. AQUI EN ANTIMANO HAY PUEBLO Y LUCHADORES REVOLUCIONARIOS DE CORAZON.

  • Nosotros hemos decidido que de Antímano saldrá el candidato, siempre hemos sido la parroquia màs votada por la revoluciòn en Caracas, y nunca hemos tenido ni siquiera un diputado o concejal en estos años, en reflexiones debatidas por nosotros, la clase media de el Paraiso, Moltanban y Caricuao, saldran a votar en nuestra contra, en ese sentido se nesecita alguien de nuestra parroquía que arrastre el voto popular para hacer el triunfo màs facil del circuito, y de nuestro diputados de lista, existen personas que se enamoran de nuestro circuito, que no son de nuestro circuito, le toca la hora de Antímano y por eso en Antímano votaremos por JIMMY GUDIÑO, ya que el mismo es revolucionario, joven con experiencia y ètica revolucionario, comprometido con Chavéz, el pueblo y la revolución, respetamos a el Camarada Samán y al resto de los Candidatos, pero solicitamos que no nos quiten nuestro sueño de tener a alguien de Antímano que legisle al lado de su pueblo, que sea un vocero de el poder popular, Antímano es garantía del triunfo de la revolución, JIMMY GUDIÑO ES ANTÍMANO Y ANTÍMANO ES REVOLCIÓN, SANGRE NUEVA PARA OXIGENAR LA REVOLUCIÓN ¡VENCEREMOS!