El viernes 19 de junio, a las 7:00 pm|Edward Ramírez y Los Distraídos reunirá a figuras de la música venezolana

El cuatrista Edward Ramírez ofrece por primera vez su concierto Edward Ramírez y Los Distraídos, junto al bajista Edwin Arellano, en el que se reunirán grandes figuras de la música venezolana como el violinista Eddy Marcano, el guitarrista Aquiles Báez y el flautista Luis Julio Toro,  así como nuevos exponentes del canto como Rafael Pino. El presentador será Horacio Blanco, líder de Desorden Público.

Edward Ramírez y Los Distraídos promete ser un concierto cargado de energía y originalidad. El repertorio mostrará tanto el aporte que el cuatrista ha dado en su búsqueda por dar a conocer el joropo tuyero y en mantener viva su esencia, como sus composiciones en diversos géneros para el cuatro venezolano y otros instrumentos, resultado de años de investigación y experimentación.

La invitación es para disfrutar de este concierto el viernes 19 de junio, a las 7:00 pm, en el Teatro de Chacao. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com. Para mayor información se puede consultar la cuenta de Twitter e Instagram @Edward4Ramirez, la página de Facebook Edward4Ramírez y el sitio www.centroculturalchacao.com.

T/ Redacción CO