Edwin Rojas: Ferias del Campo Soberano han atendido a más de 8.400 familias sucrenses

La Voz de Sucre con Edwin Rojas

Las Ferias del Campo Soberano han distribuido alimentos a precios justos a más de 8.400 familias de Sucre en lo que va de año, informó el gobernador de la entidad, Edwin Rojas.

En su programa televisivo La Voz de Sucre, precisó que en general se han realizado más de 35 ferias en las que se han distribuido 45 toneladas de alimentos en los 15 municipios de la entidad.

Rojas anunció que en los próximos días se reactivará la distribución de alimentos de la red Mercal en las comunidades de Bebedero, Campeche, El Dique, Caigüire y otros sectores de Cumaná.

En tanto, a través de la Comercializadora de alimentos de la Gobernación se están atendiendo, con tres millones de kilos de alimentos, las parroquias Santa Catalina y Bolívar de Carúpano, y los municipios Cruz Salmerón Acosta, Montes, Bolívar y Mejía.

«Estamos gestionando, a través del Gobierno nacional, más insumos para reactivar en las comunidades priorizadas la distribución de alimentos subsidiados de la red Mercal para contribuir con las entregas mensuales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)», aseguró.

F/AVN
F/@AngelMillan80