Edwin Rojas oficializó este domingo su candidatura a la gobernación de Sucre

Con alegría y entusiasmo, este 13 de agosto el pueblo de Sucre acompañó a Edwin Rojas Mata, candidato a la Gobernación del estado Sucre, a oficializar su postulación ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en la avenida Cancamure de Cumaná.

Durante esta fiesta popular, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se dirigió a los sucrenses y les manifestó su intención de continuar trabajando en función de construir un futuro donde no exista desigualdad social.

«Yo les vengo a entregar mi corazón para que juntos construyamos un futuro lleno de esperanzas, donde todos seamos tratados por igual. Yo les juro a los sucrenses que voy a trabajar por mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo. Vamos a sentar las bases para erradicar la pobreza en Sucre», expresó Rojas.

De igual modo, señaló que su Plan de Gobierno está basado en la mejoría de los servicios públicos de la entidad tales como salud, educación, vialidad, infraestructura, entre otros, para seguir brindando bienestar social al pueblo y consolidar al estado Sucre como una verdadera potencia nacional.

Por otra parte, pidió al equipo político estadal y municipal, a los constituyentes, alcaldes, Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Comités Locales de Lucha Popular, trabajar nuevamente en unión y de manera organizada para conseguir la victoria perfecta en octubre y consolidar la paz en Venezuela. «En unión lograremos un octubre victorioso», aseguró.

«Sólo por la vía del voto podemos garantizar un país sin violencia. Hoy les pido que en octubre salgamos a ratificar nuestro compromiso con la revolución, tal como lo hicimos en los comicios del pasado 30 de julio, para garantizar la paz nacional», dijo.

Para esta candidatura, Rojas también recibe el respaldo de las organizaciones políticas Por la Democracia Social (Podemos), Unidad Popular Venezolana (UPV), El Movimiento Político Alianza para el Cambio (APC), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), entre otros partidos revolucionarios.

Edwin Rojas fue designado como gobernador del estado Sucre el pasado febrero, debido a que por razones personales y académicas, el entonces gobernador, Luis Acuña, debió asumir nuevas responsabilidades.

Fuente/AVN
Foto/Archivo