Eekhout: Firmas No más Trump expresan espíritu inquebrantable antiimperialista del pueblo

La recolección de firmas de la Campaña Mundial «No More Trump» (No Más Trump) que culmina este fin de semana recogió el espíritu inquebrantable antiimperialista del pueblo venezolano, señaló Blanca Eekhout, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Su señalamiento lo hizo este sábado, en la plaza Bolívar de Caracas, a propósito de la entrega de las firmas recopiladas del pueblo en rechazo a las acciones coercitivas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

«Desde la Plaza Bolívar de Caracas junto al pueblo trabajador, entregamos las firmas que acompañan la carta de nuestro presidente Nicolás Maduro como expresión del espíritu inquebrantable y la unidad de un pueblo que dice No More Trump ante la arremetida criminal del imperialismo», divulgó la también ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales en el Twitter.

Este fin de semana culmina la campaña en todas las plazas Bolívar del país, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este viernes anunció que más del 80% de los venezolanos ha manifestado, a través de las rúbricas, su rechazo a las medidas unilaterales impuestas por el gobierno de (EEUU contra el país.

El jueves pasado se alcanzó la recolección de 12 millones de firmas, apuntó e indicó que el objetivo es recolectar más de 13 millones de rúbricas para llevarlas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

F/AVN
F/Twitter