Eekhout: Nuestra historia es una de dignidad y hoy con el voto y alegría celebramos la paz y el futuro

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, después de haber emitido su voto en uno de los centros electorales de la ciudad de Caracas afirmó que la jornada electoral que vive Venezuela este 20 de mayo es una de dignidad por la paz y el futuro del pueblo de Simón Bolívar.

“Estamos cumpliendo con la jornada número 24 con acompañantes del mundo entero para ver este ejemplo de dignidad que estamos dando, contra los que quieren imponer la guerra”, en tierra venezolana, aseguró Eekhout en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Resaltó que la historia del pueblo venezolano es, “una de dignidad y hoy con el voto y alegría celebramos la paz, y el futuro”.

“Hoy Venezuela no solo esta viviendo un proceso electoral, porque queremos paz y democracia, sino porque queremos demostrarle a la humanidad que otro mundo es posible”, expresó la dirigente bolivariana.

Detalló que con el ejercicio del derecho al voto, el país, “esta derrotando el bloqueo, las sanciones, el chantaje y la mentira. Venezuela se pone por encima de las dificultades, para decir, ademas, que América Latina debe ser una sola patria grande y unida”.

Asimismo, señaló que el pueblo bolivariano de decía al Presidente Trump de los Estados Unidos , “que Venezuela no se rinde. Venezuela quiere paz, soberanía e independencia. Ya nada ni nadie va a quebrantar esta realidad”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/Noticias24