Eekhout: intentos de intervenir nuestro país serán derrotados por el espíritu de lucha del pueblo

La ministra del Poder Popular para la Mujer, Blanca Eekhout, aseguró este miércoles que los intentos de intervenir el país serán derrotados por el espíritu de lucha del pueblo venezolano.

“Con optimismo, alegría y esperanza enfrentaremos cualquier amenaza, todos los intentos de caotizar nuestra Nación, de sembrar guerra para poder intervenir serán derrotados por la voluntad de lucha y por el espíritu de libertadores de nuestro pueblo, aquí está la demostración de coraje, lucha y fe del pueblo venezolano”, expresó.

Durante la concentración en la avenida Bolívar de Caracas para defender la Patria de los ataques imperiales y reafirmar la esencia independentista, la ministra resaltó el papel fundamental de la mujer venezolana que hoy en día es vanguardia en la lucha por la soberanía y la dignidad. “Hoy nosotras defendemos la Patria porque defendemos la paz y la vida”.

Para finalizar, la ministra recordó que las mujeres de la Patria están comprometidas con el presidente obrero Nicolás Maduro, por ser un hombre valiente, revolucionario y feminista.

 

T/Meibert García
F/Archivo