Eekhout: “No podemos bajar la guardia este 6D y hay que salir a votar”

“Como verdaderos revolucionarios, venezolanos, comprometidos con Bolívar y Chávez, debemos salir a votar este 6 de diciembre. No podemos bajar la guardia en estos últimos días que nos quedan”, expresó la candidata del GPPSB voto lista a la AN por Miranda, Blanca Eekhout, en un encuentro con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Cristóbal Rojas.

En un despliegue que realizó en la localidad, estuvo acompañada por las también candidatas voto Lista de Miranda, Ruth Amatima y Ana Sanoja; así como por Humberto Marte, jefe del Comando de Campaña del Circuito 6 de Valles del Tuy.

Eekhout, en el encuentro con la Juventud del partido, aprovechó para orientarlos a no dejarse desestabilizar en estos últimos días. Además, exhortó a la maquinaria revolucionaria junto a los jefes de comunidad y UBCH a continuar visitando aquellas personas que aún están manipulados por la propaganda negativa y de sanciones impulsada por la oposición en estos cinco años.

Por su parte, el jefe político del circuito, Humberto Marte, informó que están constituidos al 100 por ciento los comanditos de calle, UBCH, 4xcalle y de comunidad, quienes serán los verdaderos protagonistas en ejercer la ardua tarea el día domingo 6 de diciembre.

“Estaremos recuperando con fe la Asamblea Nacional y regresándola al pueblo venezolano, que día a día está sufriendo las calamidades de una AN apátrida, que solo ha hecho promesas falsas y generaron bloqueo y sanciones a nuestro país”, destacó.

Luego continuaron a la comunidad de La Mata en Charallave, donde realizaron una caminata junto a la comunidad que terminó en una gran asamblea con toda la estructura política, jefes de calle, comunidad y UBCH del sector.

T/VTV
F/Archivo