Eekhout propone tema ambiental en plan de nuevos alcaldes y gobernadores

La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, señaló que en medio de la conmoción mundial que se vive por los efectos del cambio climático, los candidatos de la tolda política deberán incluir en su plan de gobierno medidas para conservar el medio ambiente y respetar los derechos de la Pacha Mama.

“Tenemos propuestas extraordinarias y bellísimas, hay conciencia, hay construcción en este momento de amenazas contra la humanidad (…) nos toca a los venezolanos y a nuestra América defenderlos derechos de la madre tierra”, dijo Eekhouten una entrevista ofrecida este 15 de agosto a Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que se hace fundamental fortalecer la unidad para lograr la victoria en las megaelecciones del 21 de noviembre.

“Es la unidad de quienes queremos una humanidad que tenga posibilidad de vida; en este momento es necesario que todas y todos sumemos a este proyecto de vidapara el planeta”, dijo.

Agregó que “no hay posibilidad de Patria si no estamos unidos los patriotas, y la gran victoria del padre Libertador, Simón Bolívar, fue lograr la unidad de los patriotas”.

“Esta batalla es vital y lograremos la victoria y eso exige que nuestros candidatos sean los primeros en convocar la unidad, escuchar las propuestas y garantizar que la patria triunfe”, resaltó la militante.

F/VTV