Entre las victimas hay dos policías|EEUU: disparan contra multitud en una estación de autobuses

La Policía restringió la circulación de vehículos en la zona

Un tirador ha disparado contra las personas que se encontraban en una estación de autobuses de Richmond (Virginia, Estados Unidos) y ha causado un mínimo de seis heridos, informa el canal NBC.

Reuters asegura que entre las víctimas hay dos policías.

Varias ambulancias han llegado a la escena del suceso, mientras que las autoridades han impedido la circulación de vehículos en la zona y han indicado a los ciudadanos que no se acerquen al lugar de los hechos.

Según AP, el tirador ya está detenido y tres de los heridos, dos agentes de policía y una mujer, han sido trasladados a un hospital.

T/RT
F/Buffalo’s News Leader

Que raro, que hechos como ese ocurran ahora en los EE.UU. !! Porque antes tambien ocurrian !! lo que pasa es que los medios de comunicacion de ese pais de maravillas, que viven en «libertad absoluta» no se atreven a publicarlo por temos a ser despedidos por sus amos Mediaticos. !! pero como ven lo que pasa en otras latitudes!! y las publican y le agregan lo que les da la gana, sin temor a ser reprimidos de ninguna forma por sus Amos. Es el mundo Irreal de los Lacallos y sus seguidores mediaticos.