Denunció el jefe de Estado, Nicolás Maduro|EEUU reactivó conspiración contra Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este jueves que el gobierno de los Estados Unidos ha reactivado una conspiración para atentar contra la estabilidad política y social del país.

Desde el estado Lara, durante una jornada de Gobierno de Calle, el mandatario nacional rechazó las declaraciones emitidas por el Jefe del Comando Sur de los EEUU, John Kelly y aseguró que la intención es generar caos en el país y derrocar al gobierno bolivariano.

«Él se cree el pro cónsul de esta tierra. EEUU ha reactivado toda la conspiración. El Comando Sur tiene un plan para implosionar a Venezuela y atentar contra el gobierno que yo presido», expresó Maduro.

«Kelly go home, una y mil veces, go home», sumó el jefe de Estado al tiempo que llamó a la conciencia del pueblo venezolano contra las amenazas extranjeras. «Yo llamo a la máxima conciencia en este momento de la historia. O defendemos la patria o la defendemos, no tenemos alternativa. Es tiempo de independencia, de repúblicas libres», sentenció.

Por otra parte, informó que Venezuela presentará una demanda en Estados Unidos contra el documento injerencista decretado por el presidente Barack Obama, en marzo de este año.

Al respecto, señaló que dicha medida de Washington «es parte de una campaña de ataque sistemático contra Venezuela», y por lo tanto  Venezuela emprenderá acciones legales en defensa de la soberanía del país.

Resaltó los repetidos intentos del Gobierno nacional para establecer relaciones de respeto y diálogo con su homólogo estadounidense.

T/Jessica Medina V.
F/Prensa Presidencial

Diooos…
Llegara el dia en en se se acabe esa maldita plaga imperial.
Pagaran por haber matado a nuestro glorioso Comandante Chavez.

  • Verdaderamente hay personas que no respetan o será queena nunca ha leído biblia sea lo que sea debemos respetar independientemente de la tolda política que pertenezca, religión o credo debemos respetar, además uno de los mandamientos reza que debemos respetar a nuestros semejantes y según lo que he escuchado a través de la biblia es que respetemos a los que están en eminencia y veo con preocupación como le faltan el respeto al presidente, gobernadores, alcaldes, diputados y pare usted de contar como venezolanos estas personas dan pena y pena ajena no es que sea yo ni chavista ni madurista pero me enseñaron a respetar.

  • Si la revolucion es tan fuerte como dice el gobierno, por que viven con miedo, encerrando a Leopoldo Lopez e inventandose ataques externos. Lo que pasa es que son completamente incapaces que brindar prosperidad al bravo pueblo. Solo quieren prosperidad para ellos y el pueblo que muera de hambre. Nunca un gobierno neoliberal ha llevado a un pais a una inflacion fuera de control y hundiendo a su propio pueblo en una piscina de mier……da. Desabastecimiento, inseguridad, desempleo, tristeza. Muera la revolucion de ignorantes.

  • cuando no el narco imperio terrorista el malinche de siempre el gobierno de los EE.UU. la peor plaga que le ha caido a la humanidad en mas de 500 años de historia

  • EEUU reactivó conspiración, como si la misma hiciera falta, al menos, para salir de tanto inepto.
    Y es que ni declarando pegan una, la potencia al norte del continente define su política de manera sostenida que ademas son a largo plazo, el que fuera necesario, estén de turno demócratas o republicanos.
    A, diferencia del actual desgobierno sin idea de lo que serian políticas de estado, sostenidas y categóricas, menos el tener una idea remota de como llevarla (S) por etapas en el tiempo que fueran requeridas, y no espasmódicas como la de estos incapaces con muy corta visión en casi todo aspecto.
    Ustedes fariseos en este próximo diciembre se les concreta el fruto de lo sembrado, hambre desolación y miserias.
    Bolivariano Socialista.