EEUU registra casi 2.500 fallecidos por COVID-19 en un día

Casi 2.500 personas murieron a causa de COVID-19 en las últimas 24 horas en Estados Unidos, informó la universidad privada Johns Hopkins.

Según los datos de la institución, en un día fallecieron 2.494 pacientes contagiados con el coronavirus, lo que sube a 28.326 la cifra total de decesos.

Conforme al balance de la entidad, el país norteamericano registra hasta la fecha más de 637.000 casos confirmados de COVID-19.

Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia de coronavirus en el mundo.

Estadounidenses pierden servicio de Internet

Diversos estadounidenses que perdieron su trabajo debido a la pandemia de coronavirus también han perdido el servicio telefónico y el acceso a Internet, a pesar de una iniciativa de la Comisión Federal de Comunicaciones que prometió el mes pasado «mantener a los estadounidenses conectados».

Alrededor de 650 empresas firmaron la promesa de la FCC de no «cancelar el servicio a ningún cliente residencial o de pequeñas empresas debido a su incapacidad para pagar sus facturas debido a interrupciones causadas por la pandemia de coronavirus» y «no cobrar ningún cargo por demora a los clientes residenciales o de pequeñas empresas incurrir debido a sus circunstancias económicas relacionadas con la pandemia de coronavirus «.

T-Mobile, que ahora posee Sprint, dijo en un comunicado que los clientes deben informarles de antemano si van a tener problemas para pagar las facturas.

T/Sputnik
F/Reuters