EEUU: Tiroteo dejó múltiples heridos en condado de Montgomery, Maryland

Múltiples heridos dejó un titroteo reportado en el condado de Montgomery, estado de Maryland, en los Estados Unidos (EEUU), así lo informó el vocero de la policía local, Paul Starks, según reseña Telesur.

Las autoridades mantienen una alerta de emergencia para los residentes del vecindario de Brookeville, donde ocurrió el hecho, ya que el presunto autor aún no ha sido detenido.

Las autoridades no especifican el número de víctimas, sino afirman que son «múltiples». El portavoz de la Policial local, Paul Starks, ha indicado que al menos una persona ha muerto, mientras que el canal Fox5 señala que el tiroteo ha dejado varios muertos, refiere la página web de Rusia Today.

De acuerdo con los oficiales, varios vecinos reportaron un disturbio domestico proveniente de una de las casas del lugar, lo que terminó en un tiroteo que estiman pudo haber sido planificada.

Desde 2018, en Estados Unidos se han reportado unos 18 tiroteos, el más reciente provocado el pasado 20 de marzo en ese mismo condado, en la escuela pública Great Mills de Maryland, donde dos personas fueron heridas.

Fuentes/Telesur, RT
Texto/CO
Foto/Archivo