EEUU: Tiroteo en sede de YouTube en California dejó cuatro heridos y un muerto

Un tiroteo producido este martes en la sede de la empresa YouTube, en la ciudad de San Bruno, California, Estados Unidos, dejó como saldo cuatro personas heridas y una fallecida, de acuerdo a la información suministrada por la policía local, según reseñan varios medios electrónicos.

El portal de Russia Today (RT) señala que la persona que efectuó los disparos, que según la Policía era una mujer, murió de una herida de bala aparentemente autoinfligida. La dama “podría ser una mujer blanca, adulta, que llevaba un pañuelo”, señala RT al destacar la información reseñada por ABC News.

El vocero del Hospital General de San Francisco, Brent Andrew, confirmó en una rueda de prensa que ese centro de salud recibió a tres pacientes con heridas de bala. En ese sentido detalló que se trataba de un hombre de 36 años en estado crítico, una mujer de 32 años en estado grave y una mujer de 27 años en condición estable y una cuarta víctima, trasladada al hospital tras el tiroteo, se lesionó el tobillo, señala RT

El tiroteo se perpetró a las 13H28 hora local (21H28 GMT) por lo que la policía de San Bruno se trasladó hasta el lugar para responder al atacante, destaca el portal de Telesur.

Fuentes/RT y Telesur
Texto/CO
Foto/Reuters  vía Telesur