En la parroquia El Recreo|Efectivos de la GNB desmantelaron dos bandas dedicadas al robo de transporte público

En horas de la mañana de este sábado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron a dos bandas que se dedicaban al robo de transporte público en la parroquia El Recreo, Caracas.

En declaraciones enviadas en una nota de prensa del Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, el general Fabio Enrique Zavarse Pabón indicó que durante el operativo se detuvo a tres ciudadanos, a quienes se les incautaron dos facsímiles de pistola que utilizaban para cometer hechos delictivos en las unidades de transporte público.

Los sujetos, uno de 23 años de edad y dos menores de edad, entre 14 y 15 años, fueron colocados a la orden del Ministerio Público.

El joven de 23 años de edad fue puesto a la orden del fiscal auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, mientras que los menores de edad fueron entregados al Fiscal 115° en materia de adolescentes.

En otro procedimiento realizado este sábado se rescató al ciudadano Alberto Graterón Guillen, taxista, quien fue secuestrado en un vehículo marca Daewoo, color blanco, en el sector Mampote de la Autopista Caracas – Guarenas este viernes. El ciudadano fue encontrado amordazado en una de las viviendas del sector.

En el acto se detuvo a dos sujetos de 19 años y un menor de 15 años de edad, quienes se encuentran a la orden del Fiscal Auxiliar 5° del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Miranda y a la Fiscal 18° del Ministerio Público, reseñó el boletín.

T/AVN
F/ MPPRIJP