En Ciudad Bolívar|Egresan 122 educadores para el área cultural en Bolívar

122 licenciados en Educación Mención Desarrollo Cultural recibirán sus títulos el próximo miércoles 26 de septiembre, en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, informó nota de prensa.

Estos profesionales pertenecen a la 4º Promoción Bicentenaria del convenio Fundación Misión Cultura y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), refiere nota de prensa.

Del total de graduandos, 112 son de Bolívar y 10 del estado Delta Amacuro, explicó la coordinadora de la Misión Cultura y directora general del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Bolívar, Fanny Astudillo, citada en el texto.

Astudillo indicó que, de manera simultánea, el acto de grado se estará llevando en las regiones oriente, sur, centro y occidente del país.

A la actividad académica asistirá además el Director Operativo de la Misión Cultura, Yarre Ramírez, y por la UNESR estará el director de esta casa de estudios superiores, Juan Sarmiento, junto a otras autoridades académicas.

Fuente/AVN