Sumando felicidad a los trujillanos|Ejecutan trabajos de mantenimiento en vialidad agrícola de Boconó

Con el propósito de recuperar 120 kilómetros de vialidad agrícola en el municipio Boconó, estado Trujillo, se iniciaron los trabajos de limpieza, desmalezamiento de alrededores, remoción de derrumbes, compactación de algunos tramos carreteros y mantenimiento en general, así como también el dragado de las principales quebradas.

El alcalde de la referida jurisdicción, Miguel Marín, explicó que se realizarán labores en sus 12 parroquias para que los productores tengan mayor facilidad a la hora de transportar los diferentes rubros agrícolas que se cosechan en esta zona.

«Estamos colocando esta maquinaria para que, con la ayuda de la comunidad, se haga la limpieza adecuada a las diferentes vías que se encuentran en mal estado», comentó Marín.

Los trabajos se iniciaron en el sector La Laguneta, parroquia El Carmen. Posteriormente se extenderán a la parroquia Monseñor Jáuregui hasta abarcar todo el municipio.

«Vamos a rehabilitar la carretera que va desde Chejendé hasta la Teta de Niquitao, que está en muy malas condiciones. De igual modo la vía hacia la Laguna de Los Cedros y Mosquey «, expresó.

La alcaldía ejecuta además labores de limpieza y dragado en la quebrada La Milla y continuará en La Segovia.

Fuente/AVN