Mppttop|Ejecutarán este viernes plan de mantenimiento vial en autopistas de la Gran Caracas

Cuadrillas del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutarán este viernes un plan de mantenimiento vial en siete autopistas de la Gran Caracas.

A través del usuario en Twitter de la referida cartera ministerial, @minpptt, se detalló que serán atendidas las autopistas Valle-Coche, Panamericana, Caracas-La Guaira, Norte-Sur, Del Este, Francisco Fajardo y Cota Mil.

En la Valle-Coche se trabajará desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la Panamericana se hará lo propio entre el kilómetro 0 y 20.

En la Caracas-La Guaira las labores de mantenimiento serán desde el túnel de La Planicie al distribuidor El Trébol, en tanto que en la Norte-Sur se trabajará desde la salida de El Valle hasta el puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la autopista Francisco Fajardo se hará mantenimiento desde el distribuidor Caricuao al Metropolitano y en la Cota Mil entre los distribuidores Baralt y El Márquez.

El plan de mantenimiento vial abarca limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales.

Texto/AVN
Foto/Archivo