Desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm|Ejecutarán plan de mantenimiento vial este martes en la Autopista Regional del Centro

Trabajadores del Ministerio para Transporte y Obras Públicas ejecutarán este martes, desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde, plan de mantenimiento vial en la Autopista Regional del Centro, desde Hoyo de la Puerta hasta Lomas de Níquel.

La información la dio a conocer el ente ministerial a través de su cuenta en Twitter, @minpptt, en la que detalló que la circulación vehicular no se verá afectada por estos trabajos, así como “permanecerán habilitados un canal y el hombrillo”.

De igual forma, señalaron que los vehículos livianos “podrán desviarse en la prolongación de la calle Lebrún para empalmar con la avenida Francisco de Miranda”.

Igualmente, este martes se realizará, entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde, un plan de mantenimiento vial entre el Distribuidor Baralt y El Márquez. Entre los trabajos de mantenimiento se encuentra la “limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales”.

Por otra parte, informaron que continúan los trabajos complementarios en el puente de Petare — que culminarán el 10 de marzo — por lo que se cerrarán, a partir de las ocho de la noche y las cuatro de la mañana, dos canales en sentido oeste.

Como vías alternas, los vehículos podrán desviarse en la prolongación de la calle Lebrún para luego conectar con la avenida Francisco de Miranda.

F/AVN

Agregar comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario