Informó Tareck El Aissami vía Twitter|Ejecutivo aprobó recursos para llevar a cabo diversos proyectos en Aragua

El Gobierno Nacional aprobó este miércoles una serie de recursos para la ejecución de varios proyectos en el estado Aragua, informó vía Twitter el gobernador de esa entidad, Tareck El Aissami.

A  través de su cuenta @TareckPSUV,  detalló que fueron aprobados 75.600.000 bolívares para la rehabilitación integral de la Plaza Bolívar de Maracay y 42.800.000 bolívares para la rehabilitación de la Plaza Parque Bicentenario de Maracay.

En otro mensaje, señaló que también se asignaron 33.705.000 bolívares para la construcción de espacios dignos para las y los trabajadores de la economía informal en esta ciudad, así como 36.500.000 bolívares para la recuperación y rehabilitación integral del Boulevard Pérez Almarza.

Texto/José M. Carrasquel
Fuente/Twitter @TareckPSUV
Foto/Archivo

te estas llenando…o nó

  • una de las cosas que mas anelamos con todas las fuerzas de este mundo . es la apertura del teatro de la opera. que lamentablemente fue cerrado por isea. quien durante su gestion no pudo realizar absolutamente nada. incompetente el sr. sr gobernador por todo lo que mas quiera termine de una vez por toda la restauracion del teatro de la opera. si hay una cosa que mas anelamos quienes vivimos en esta ciudad amantes de las arte .es el teatro de la opera

  • TODOS ESOS RECURSOS Y TIEMPO REALMENTE SON DESPERDICIADOS, TIENEN QUE PONERSE HACER TODO UN NUEVO SISTEMA DE DRENAJE DE ESCALA INDUSTRIAL, PARA QUE CUANDO LLUEVA MARACAY NO SE INUNDE…SANEAR EL LAGO, LOS DE LA PLAZA ES LO DE MENOS PERO LO QUE SE NECESITA QUE DE VERDAD MARACAY TENGA UN BUEN SISTEMA DE DRENAJE QUE CUANDO LLUEVA NO SE AHOGUE POR LOS 4 COSTADOS, LA PLAZA DE TORO ELIMINARLA, CERO VIOLENCIA CON LOS ANIMALES Y COLOCAR LA PLAZA DE LA ECONOMIA POPULAR, ES DECIR REHUBICAR PARTE DE LOS BUHONEROS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CENTRO Y EN EL TERMINAL Y QUE ELABOREN EN DICHA PLAZA QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN LA 19 DE ABRIL DEL MUNICIPIO GIRARDOT!