Como parte del Gobierno de Calle|Ejecutivo aprueba Bs.307 millones para rehabilitación de vialidad en Aragua de Barcelona

El Gobierno Bolivariano aprobó este viernes recursos para la rehabilitación de la vialidad de la comunidad Aragua de Barcelona, en el estado Anzoátegui, como parte de la jornada de Gobierno de Calle que se adelanta en esta región del país.

Durante una asamblea con los Consejos Comunales de la comunidad, el ministro de transporte, Juan García Toussaint, indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 6 mil millones de bolívares para la vialidad nacional, de los cuales 307 millones de bolívares son para la adecuación de la vía de Aragua de Barcelona, desde La Fragua a El Chaparro.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, dijo que le planteó al mandatario nacional crear un fondo de vialidad agrícola, que se encargue de la atención de las vías.

Respecto al Poder Popular, destacó que para construir una verdadera sociedad bolivariana se debe acabar con el individualismo. «Aquí hay que plantearse las cosas colectivamente», puntualizó.

En la actividad estuvieron también el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, y la jefa de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Oriental, Maripili Hernández.

Texto/Andrea Ballesteros