Por un monto de 1.012 millones de bolívares|Ejecutivo aprueba recursos para la ampliación del Centro Cultural Socialista Parque Caiza en Miranda

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos por un monto de 1.012 millones de bolívares para la ampliación del Centro Cultural Socialista Parque Caiza, ubicado en el estado Miranda.

Durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro, indicó que este capital proviene del Fondo Compensación Interterritorial y permitirá el desarrollo de la segunda fase de expansión y fortalecimiento de este centro.

El Mandatario Nacional señaló que «este centro cultural debe que ser un gran epicentro de cultura, de conciencia, de movilización, de juventudes, de trabajo revolucionario».

En este sentido, solicitó al ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, el máximo apoyo para el impulso de este espacio cultural que servirá para la formación de las comunidades aledañas.

Mencionó que en este complejo cultural estará la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para poder desarrollar los cuadrantes de paz y vida.

“Aquí tiene que haber una revolución verdadera, profunda y en unión cívico militar”, manifestó el jefe de Estado.

T/Johelcy Puentes
F/@ContactoMaduro