Este miércoles|Ejecutivo entregó 160 viviendas en Maracaibo

Este miércoles el Gobierno Nacional entregó 160 nuevas viviendas en el municipio Maracaibo, estado Zulia, donde resultaron beneficiadas 6 parroquias, informó el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Rafael Ramírez.

A través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión, el ministro Rafael Ramírez reiteró que en la entidad zuliana serán construidas 16 mil viviendas, de las cuales 1.092 ya han sido adjudicadas.

Ramírez realizó un recorrido por las nuevas casas, que en su mayoría cuentan 64 metros cuadrados, tres habitaciones, cocina, comedor y sala.

Destacó que en el municipio Maracaibo se entregarán 244 viviendas, descontando las 160 entregadas este miércoles. Señaló que se está estudiando la posibilidad de incluir la construcción de 6 mil viviendas más en la región.

Por su parte, el comisionado presidencial para la reconstrucción del la zona Sur del Lago, Francisco Árias Cárdenas, dijo que el pueblo zuliano está comprometido con la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Asimismo, el general Arévalo Méndez Romero, presidente de Corpozulia, dijo que el pueblo presente en Zulia es la mejor herramienta para enfrentar las voces que atacan a la misión de vivienda.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Cortesía VTV