Ejecutivo evalúa flexibilización continua durante noviembre y diciembre 2021

Venezuela está creciendo en la economía real, familiar y del emprendimiento, dijo este Miércoles Productivo el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien anunció que por esta razón está estudiando la posibilidad de establecer como totalmente flexibles los meses de noviembre y diciembre dentro del esquema de bioseguridad contra la COVID-19.

“Total y abiertas….Ocho (8) semanas flexibles, del 1 de noviembre al 31 de diciembre y luego planificamos para enero”, anunció el Jefe de Estado, durante el inicio de la actividad presidencial, junto a comerciantes, familias y emprendedores que se dedican a la venta de servicios y bienes artesanales en medio de la pandemia.

“No se pueden perder esto, porque Venezuela está creciendo en la economía real, familiar, del emprendimiento. En el tejido social profundo de la economía siempre hay un emprendedor, una emprendedora, cuyos negocios han nacido antes, durante la pandemia y ahora”, explicó el Dignatario Nacional, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Debido a que la lucha contra el coronavirus en Venezuela está demostrando resultados positivos, con tasas de 24 casos de contagio por cada 100 mil habitantes, el Mandatario Nacional dijo que era hora de potenciar las actividades productivas comerciales y de los emprendimientos, mediante medidas que involucren y premien la conciencia y la alta responsabilidad de los venezolanos y venezolanas.

“Estoy trabajando la idea, que en octubre será el regreso feliz a clases, y para noviembre y diciembre dejar todas las semanas flexibles con bioseguridad y autodisciplina. En eso estoy pensando, para que la economía se dinamice”, anunció.

T/VTV