Esperan mejorar la logística para comercialización de productos | Ejecutivo evaluó medidas con red pública para mejorar distribución de alimentos

....

El Ejecutivo evaluó con la red pública de suministro nuevas estrategias para elevar la producción, y mejorar la comercialización y distribución de productos de la cesta básica, con la finalidad de potenciar el abastecimiento de productos, informó el ministro del Poder Popular par Alimentación.

La red de distribución de producción y distribución de alimentos del Estado espera mejorar la logística para optimizar la distribución de alimentos, en momentos en que se han registrado fallas en la red pública, debido a actos de corrupción.

En el encuentro participaron los presidentes de Abastos Bicentenario, Mercal y Pdval, además de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), indicó en su cuenta de Twitter el ministro.

SIGUEN CONTACTOS

En la reunión, presidida por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, también participaron los ministros de Comunas y los Movimientos Sociales, Isis Ochoa; Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro; Agricultura Urbana, Lorena Freitez, y Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario; además estuvo la gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías.

El ministro se ha venido reuniendo con varios sectores tanto productores de alimentos como las cámaras de distribución y venta al público, con la finalidad de mejorar el abastecimiento de productos.

Varios gremios ha manifestado su disposición a incrementar la producción y establecer alianzas con los distribuidores de manera de acelerar los tiempos de entrega de productos y potenciar el motor agroalimentario.

T/Manuel López
F/Cortesía

Ya son 17 años llamando a los empresarios y vamos de mal en peor. La revolución que no cambie las estructuras de la derecha va al fracaso, «ya es la hora del pueblo».