Hacia a una nueva estructura económica que genere divisas|Ejecutivo firma acuerdo para la fabricación de vehículos, motocicletas, transporte público y de carga

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este jueves un acuerdo con el sector privado para reactivar el ensamblaje de vehículos sedán y motocicletas y la fabricación de vehículos de carga y transporte público, enmarcado en el Plan Nacional de Reactivación del sector Automotriz.

Desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado destacó que el propósito de los acuerdos es iniciar un nuevo ciclo de producción que posibilite al sector generar divisas propias, por lo que pidió el “seguimiento milimétrico” de los mismos en su ejecución.

Aseguró que el impulso del sector automotriz al igual que los 14 motores productivos forma parte de la Agenda Económica Bolivariana que busca establecer “nuevas reglas de juego, estables y permanentes de una nueva estructura económica del país”.

El presidente Maduro, reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano en impulsar, junto con el sector productivo del país, nuevos métodos y fórmulas para la generación de riquezas, destinadas a reivindicar los derechos sociales del pueblo venezolano.

“Tenemos una firme posición de ver la crisis como una nueva oportunidad. Esta es la hora de la nueva Venezuela”, manifestó al tiempo que exhortó al sector empresarial a trabajar articuladamente pese a diferencias políticas e ideológicas “es tiempo de poner los interese politiqueros a un lado y que prevalezca el interés nacional”, apuntó.

T/Lizgreis Gómez
F/@PresidencialVen

Esta seria una excelente solución para los técnicos de campo de la OFICINA DE ATENCIÓN INTEGRAL AL CAMPESINO Y CAMPESINA DEL ESTADO PORTUGUESA, ya que contarían con vehículos de transporte para cubrir todo el territorio en las visitas de acompañamiento técnico y social al pequeño y mediano productor. Cualquiera de las modalidades de vehículos (Camionetas o Motos), con financiamiento a través de la banca pública.

  • POR FAVOR SOY FUNCIONARIA PUEBLICA INSCRITA EN VENEZUELA PRODUCTIVA DESDE AÑO 2013 CON CODIGO ASIGNADO Y AUN NADA QUE ME LLAMAN PARA MI VEHICULO TENGO ARTROSIS DEGENERATIVA Y NO PUEDO CAMINAR MUCHO NECESITO ESTE MEDIO DE TRANSPORTE PARA SEGUIR TRABAJANDO SOY REVOLUCIONARIA CON AMOR A MI PATRIA Y DEFIENDO TODAS LAS POLITICAS DEL ESTADO POR ESO ES QUE NO ENTIENDO PORQUE NO ME LLEGA MI VEHICULO SI SOY PATRIULLERA, VANGUARDISTA, ESTOY EN UNA UBCH Y NADA POR FAVOR AYUDENME

  • Aunque este motor ya se venia manejando con la Venezuela Productiva Automotriz, pero solo para cubrir la demanda nacional, y dejando ver que oportunamente me inscribi en dicha opagina a fin de poder tenee acceso a un vehiculo.. Vi con preocupacion como los vehiculos fueron o han sido distribuidos a los Educadores, Componentes Militares y uno que otro particular pero con recursos economicos altos.. La clase media fue poco favorecida con esta providencia.. Me preocupa que vaya a ocurrir nuevamente las preferencias hacia los mismos organismos, que se convierta en un mercado y sean ofrecidos en paginas WEB con sobreprecios o se exijan coutas casi que impagables.. Soy de una zona rural y me interezaria las motos porque es un vehiculo versatil en estas zonas por que las vias agricolas son de tierra, angostas e intrincadas para su acceso a las comunidades, por su bajo costo y facil mantenimiento.. Estoy de acuerdo de que se fabriquen un porcentaje para la exportacion y asi obtener divisas

  • Buenos dias, a toda Venezuela y sobre todo al Colectivo que hace posible Correo del Orinoco,,,todos los Venezolanos de buena voluntad deseamos que la entrada ede Divisas a nuestro Pais, aumente,vendiendo carros en el Exterior, de manera que podamos soltar, un poco, el nudo gordiano que nos ha puesto en el cuello esta Guerra Economica y fraticida,,pero, le pedirimos al Sr. Presidente, trate de solucionar los problemas que tenemos los Venezolanos que estamos desde hace AAAÑOs, inscritos en Venezuela productiva Automotriz, en espera de que se nos conceda el derecho, establecido por el Presidente Chavez, a tener un carro,,muchos, hemos visto los carros Chery, entregados a quien ya tiene uno o mas vehiculos, muchos vimos la Corrupcion en la entrega de estos carros, previo pago de Cuotas millonarias, a miembros de las clases Privilegiadas, Escualidos, casi todos, y muchos hemos tenido hasta que renunciar a nuestros trabajos por que es imposible sostener el costo de taxis y Transportes .

  • Por favor ayudenme tengo mas de 3 años inscrita en el programa y aun no he tenido respuesta alguna y personas q conozco le han dado carro por tener palancas pero yo lastimosamente no conozco a nadie que me pueda ayudar al respecto…Estoy en riesgo de perder mi empleo (Ejecutiva de ventas) precisamente por no tener carro dado a que mi rendimiento bajo muchisimo y es que se me hace imposible abarcar las rutas que me exige la empresa estoy a cargo de la manutension de mis Padres,la mia y la de mi abuela quien sufre de parkirson…por favor ayudenme.