En marco del decreto de emergencia económica|Ejecutivo firma decreto para la creación legal de los Consejos Productivos de Trabajadores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este martes el decreto de creación legal de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) en marco del decreto de Emergencia Económica y Estado de Excepción.

“Decretar en la creación legal en todo el territorio de la República, los tres motores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y en todo lo diverso de la economía nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores”, dijo el jefe de Estado.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Poliedro de Caracas, indicó que los CPT serán los instrumentos principales para la transformación económica que necesita Venezuela. “El país espera de su clase obrara todo para regularizar la economía, para iniciar un proceso virtuoso de recuperación, construcción y reconstrucción”, puntualizó.

“Yo les doy todo. Toda mi vida, toda mi entrega, todo mi amor y espero de ustedes también todo su amor , su entrega y todo el trabajo y el compromiso que necesita el país”, señaló.

T/Johelcy Puentes