Informó el ministro Rodolfo Marco Torres|Ejecutivo garantiza 300 toneladas de materia prima para empresas de alimentación

El ministro de alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que el Gobierno Nacional garantiza 300 mil toneladas de materia prima para la producción de alimentos en el país.

Afirmó que en los puertos nacionales se están descargando 30 mil toneladas de arroz, 30 mil toneladas de torta de soya y 30 mil toneladas de trigo duro, para un total de 90 mil toneladas de materia prima para las empresas de alimentos. Manifestó que esperan la llegada de 30 mil toneladas de trigo panadero, 60 mil toneladas de maíz amarillo y 30 mil toneladas de maíz blanco en las próximas semanas.

Enfatizó que este lunes se liquidaron 27 millones de dólares para la adquisición de semillas, para garantizar la producción en el próximo periodo de siembra.

También señaló que se ha activado el sistema popular de distribución de alimentos, el cual ha tenido efectos “positivos” en cuatro ámbitos esenciales.

Uno de ellos, la red de bodegueros donde se han revisado cerca de 5.702 bodegueros que ya están registrados en el país. Se han distribuido en tan solo 15 días 17.113 toneladas de alimentos y se han atendido más de 280 mil familias.

Marco Torres anunció que en rubros distribuidos en estos programas sociales se obtuvo una cantidad de 15.126 toneladas de alimentos.

Fuente/Noticias24
Foto/AVN

ATENCIÓN MINISTRO OJO OJO OJO PELAO, ALERTA OJO PELAO, pareciera que hay una VIEJA conspiración desde dentro de los organismos de alimentación y distribución de estos alimentos, todos se ven alegres cuando el pueblo pide control de precios, se ríen del pueblo, se burlan del consumidor popular que solo depende de un salario mínimo por cobrar unos ticket de alimentación que es insuficiente, por la avaricia económica de los empresarios, más la avaricia política causando estragos a la comunidad a la sociedad, a la clase y masa trabajadora popular que son los votos auténticos de la revolución, saben lo que hacen con el ataque continuo al pueblo, a su bolsillo maltratado a la escasez y acaparamiento sin control de parte del Estado, muchos quinta columna que siguen jodiendo cumpliendo sus instrucciones de la mala plaga de la opocisión política que los tienen comprado, hay HAMBREEEE, MUCHA HAMBRE, MUCHA COMISIÓN Y GANANCIA OJO OJO PELAO ALLI.. . . . .

  • *** Saludos a todos los Revolucionarios, Chavistas, Socialistas, Bolivarianos, Camaradas, Compatriotas, Todo eso esta muy bien camaradas, y buena por el nuevo Ministro de Alimentación. . . pero revise ciudadano Ministro dentro de su ministerio y valga la redundancia, quedan malos vestigios o quinta columnas allí.
    *** El saqueo al bolsillo de los trabajadores, el aumentico se convirtió en menos que sal y agua, insólito pero cierto el mismo estado se convirtió en bachaquero, porqué lo digo ¡ ¡, simple: porque un ARROZ regulado a comienzo de año a 25Bs., ahora el mismo estado lo llevó a 130 y más, que grosería, compatriotas, saben cuanto es eso en porcentaje de aumento? si lo hubieran aumentado a 50Bs., sería el 100% pero no a 130 y más, y el salario de 9.000 bs a 11.000 qué les parece? Quién se jode ? a si A pero también quién se esta llenando los bolsillos, vaciando los bolsillos del PUEBLO ?… Fácil: los escualidos empresarios que es peor genera el voto en contra del proceso

  • Ministro apure el paso en Ciudad Guayana, aquí las mafias protegidas, hacen de las suyas y los cuerpos policiales y militares están metido en esta acción vergonzosa en contra del pueblo. mano dura ministro. VIVA BOLÍVAR Y CHAVEZ