Adelantó Jorge Arreaza vía Twitter:|Ejecutivo informará este viernes sobre planes desestabilizadores de la derecha

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que este viernes darán a conocer las pruebas sobre los presuntos planes desestabilizadores que se pretenden cometer sectores opositores en el país.

«Hoy le informaremos al país sobre los elementos que hemos detectado de un plan de desestabilización. ¡Atentos!», escribió el vicepresidente en la cuenta @jaarreaza.

Más temprano, el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, comentó  que el Gobierno Nacional tiene evidencias de que están trayendo armas al país con fines desestabilizadores.

Expuso: «El vicepresidente (Jorge Arreaza) estará ofreciendo más detalles en horas de la mañana con respecto a esa información. Tenemos pruebas de que sí hay un movimiento y una intención de esa derecha de dar un golpe de Estado”.

“Hoy en día se está planteando el mismo esquema de aquella época (hechos de abril de 2002). Están los mismos actores, los medios y las caras de las cúpulas del poder. Se está manejando que están trayendo armas para Venezuela y esas son investigaciones con pruebas”, denunció Rodríguez Chacín durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves sobre la detención de paramilitares colombianos la madrugada del jueves, implicados en un plan de la derecha para generar violencia, el cual está desmontando el Gobierno Nacional.

Los aprehendidos portaban uniformes militares de Venezuela «y venían a asesinar», dijo Maduro la noche del jueves, y apuntó que las autoridades hallaron explosivo C4 y armas en los allanamientos que hicieron en varias casas.

Maduro precisó que el plan de la derecha obedece a que este sector sabe que perderá los comicios presidenciales del domingo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Delen duro a esa oposición Golpista y a la empresa polar que esta acaparando los alimentos . y a Globo visión que es la principal Golpista . Hasta cuando ese canal Golpista.

  • El siguiente es el mensaje de doble intencion que envio en cadena el «CANDIDATO OPOSITOR» a sus seguidores : «Llevemos a nuestros viejitos y/o minusvalidos temprano a votar, y nosotros los jovenes y/o no tan viejitos salgamos masivamente en la tarde, de esta manera no dejaremos las mesas solas y «TUMBAREMOS» la operacion remolque del oficialismo, si queremos «RESULTADOS» «DISTINTOS» hay que hacer las cosas ‘DIFERENTES» «LA META ES NO DEJAR LA TARDE LIBRE» Mi pregunta es que estaran tramando.??????