Ubicado en la isla de Margarita|Ejecutivo Nacional aprobó recursos para recuperación de estadio Guatamare

El Ejecutivo Nacional aprobó 61 millones de bolívares para la ampliación, adecuación y recuperación del estadio Nueva Esparta, conocido como ‘Guatamare’ en Porlamar, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, como parte de las decisiones que se tomaron en las pasadas jornadas de Gobierno de Calle que realizó el presidente Nicolás Maduro en todo el país.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado desde el sector Juan Griego, municipio Marcano de la entidad insular, donde entregó unas viviendas y ejecutó el ‘Casa por Casa’ de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

Maduro explicó que los recursos destinados a la referida infraestructura deportiva, son con el fin de optimizar sus instalaciones ya que ahí se desarrollará la Serie del Caribe en febrero de 2014.

Asimismo, celebró la reincorporación de Cuba en el campeonato de Béisbol más importante de Latinoamérica.

A propósito de la reciente Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), realizada en Surinam, el presidente Maduro pidió estrechar los lazos con las naciones del Caribe y propuso la creación de una emisora de radio internacional que opere desde la isla de Margarita para todos los pueblos caribeños.

En este sentido, dijo que se podría desarrollar el canal de noticias Telesur en su versión para habla inglesa, desde la entidad insular y de esta manera llegar a los países hermanos cuyo idioma es ese.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Jamás estaré en contra de q se destinen recursos PARA RESTAURACIONES____PERO DE LO QUE SÍ ESTARÉ EN CONTRA SIEMPRE ES EN EL NÚMERO de MILLONES QUE SE DESTINAN PARA ELLAS.

    Y es por eso q en estos casos NO LOS LLAMO MILLONES de BOLÍVARES…..los llamo MILLARDOS
    O Bs viejos, a la vieja usansa pues.: 61 MILLARDOS es = a 61.000.000.000 sesentiunmil millones de bs.

    Y eso para mí ES UN VERDADERO DESPILFARRO para restaurar un estadio..S.T.A.E.N— Sin Temor A Equivocarme Nojoda….: Autorizando esas cantidades NOS AUTOESPECULAMOS pdte Maduro.
    Pida “rebaja” por favor___________o mejor, q profesionales y trabajadores revolucionarios hagan ese trabajo. Y TODOS LOS Q VENGAN, NOS COSTARÍAN MUCHÍÍÍÍÍSIMO MENOS.

    Ni q fueran a hacer UN ESTADIO NUEVO pagaría yo 61MIL MILLONES viejos..o como quieran 61nuevos.