Se adquirirán 30 camiones compactadores de desechos urbanos |Ejecutivo Nacional aprueba recursos para la recolección de la basura en el municipio Caroní

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó más de 3 millones de dólares para la adquisición de 30 compactadores de basura para el municipio Caroní del estado Bolívar.

“Esto es parte de los recursos que he aprobado dentro de las obras fundamentales de los 200 años de la Batalla de San Félix, que conmemoramos en el mes de abril de 2016”, afirmó el Mandatario nacional.

A su vez, informó que el relleno sanitario para el pueblo guayanés ya llevaba un 92% de avance físico y para culminar la obra del relleno Cañaveral ubicado también en San Félix, aprobó 2.525 millones de bolívares.

Detalló que los recursos responden a una solicitud del Alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo. “Aprobados 3 millones 252 mil 148 dólares para los 30 camiones recolectores de basura…afortunadamente la patria tiene sus recursos”, destacó durante la conducción de su programa “La Hora de la Salsa”, dedicado a las regiones, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

El Presidente obrero subrayó que la obra se ejecute lo más pronto posible y también aprobó la cantidad de 8 millones 500 mil bolívares “para la adquisición de bienes y servicios logísticos” para concretar la compra de esos camiones a favor del bienestar de la población de Guayana.

T/Ana Maneiro
F/DPresidencial

YA ERA TIEMPO DE QUE HICIERAN ESO, EL MERCADO DE SAN FELIX PARECE UNA POSILGA, PODRÍDOS POR TODAS PARTES, HASTA PERSONAS MUERTAS HAN ECHADO EN EL RIO, HAY CLUACAS QUE NO SOLUCIONAN NINGÚN PROBLEMA, LA MISMA CARA DE SAN FELIX, HAGANLE POR LO MENOS UN MAQUILLAJE, Y TAMBIÉN HAGANLE UN MAQUILLAJE A VENEZUELA, DEJENSE DE ESTAR AYUDANDO A ESOS FLOJOS DEL EXTERIOR, QUE EXPLOREN SU RIQUEZAS, QUE SE PONGAS A TRABAJAR POR SUS PAÍSES, QUE SE DEJEN DE SER PARÁSITOS MENTIROSOS.