Ejecutivo nacional convocará a reunión con supermercados y abastos del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este lunes al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, para que convocará a una reunión con toda la red de supermercados y abastos del país, con el objetivo de hacer cumplir la Ley de Preciso Justos.

«Yo le he dado una orden al vicepresidente Ejecutivo para que cite a toda la red de supermercados y abastos, y les dé un ultimátum, porque después del 20 de mayo (…) si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo voy hacer justicia», advirtió el jefe de Estado.

“Les doy la última oportunidad, si no la operación manos de papel irá más allá. O es por las buenas o es por las malas”, dijo.

Llamó igualmente al pueblo venezolano a contribuir con la defensa de la economía nacional.

«Yo llamo al pueblo que me dé todo su apoyo en esta batalla contra las mafias económicas, hay que ir en la batalla por la prosperidad, por la producción y por una economía sana y equilibrada», indicó.

Porque “cada vez que aumento salarios, bonos las mafias económicas roban al pueblo. Yo pido al pueblo para que vayamos a la batalla contra estas mafias”, sostuvó.

Texto/CO
Foto/Archivo