Ejecutivo Nacional entregó 100 viviendas en el sector Las Cumbres del estado Barinas

La familia Núñez Lucena, integrada por Milagros, Luis y sus dos hijos, es uno de los 100 grupos familiares que fueron dignificados en el sector Las Cumbres del estado Barinas, en el contexto del hito 2 millones 900 mil viviendas construidas por el Gobierno Bolivariano.

La entrega de las llaves de las nuevas unidades familiares en el Urbanismo Ciudad Varyná estuvo encabezada por el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, quien destacó que alcanzar el hito es una hazaña del Gobierno Nacional porque lo logró a pesar del bloqueo económico, financiero y las medidas coercitivas unilaterales del imperio estadounidense.

Aseguró que incluso cuando la familia Núñez Lucena pensó que no tenía esperanzas de tener un techo propio, este martes ve materializado su sueño gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Apuntó que en lo que va de 2019 en la entidad llanera han sido construidas 13.664 viviendas, 86% de la meta establecida para el año.

Por su parte, la viceministra de Redes Populares del Ministerio para Hábitat y Vivienda, Johana Carrillo, entregó a la jefa del hogar el título de propiedad de la vivienda de 72 metros cuadrados, 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y áreas comunes a la jefa de hogar.

En ese sentido, Milagros Lucena agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por pensar en el bienestar del pueblo venezolano.

T/VTV