Ejecutivo Nacional felicita a los jóvenes en su día

Con motivo de la conmemoración de los 208 años de la Batalla de La Victoria y de la celebración del Día de la Juventud, diversas personalidades del ámbito nacional felicitaron a la muchachada que sigue haciendo historia cada día.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro resaltó la fuerza, valentía y determinación del General José Félix Ribas durante la Batalla de La Victoria.

Del mismo modo, exhortó a los jóvenes Patriotas a seguir construyendo el futuro con trabajo, disciplina y amor. “¡El siglo XXI les pertenece!”, exclamó.

Por su parte, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, por medio de su cuenta en Twitter @CeballosIchaso1 exaltó el coraje y valentía de la  juventud leal y patriota que se mantiene en batalla por la consolidación de la Independencia.

Asimismo, el vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López en su Twitter @vladimirpadrino, destacó que los jóvenes son “herederos de aquellos valientes que un día como hoy hace 208 años, llamados por la VICTORIA acudieron a LA VICTORIA, aquella batalla de dignidad y patriotismo”.

Resaltó el también ministro del Poder Popular para la Defensa que en la actualidad “esa juventud sigue en primera línea de combate”.

También el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol publicó en sus redes sociales @NestorLReverol que la juventud del sector eléctrico representa los valores históricos de los hombres y mujeres que hace 208 años lograron un contundente triunfo en la lucha por la independencia en la Batalla de La Victoria.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello en su Twitter @dcabellor recordó el sacrificio, valentía y entrega de los jóvenes en la Batalla de la Victoria, Día de la Juventud.

Las publicaciones las realizaron con motivo de los 208 años de la Batalla de la Juventud, efectuada el 12 febrero  de 1814, donde la juventud patriota acompañó en armas al G/J José Félix Ribas.

FyF/VTV