Reiteran llamado a la paz|Ejecutivo Nacional rechaza hechos de violencia en la Asamblea Nacional

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p7l7D0ew6rE&feature=youtu.be[/youtube]

El Gobierno venezolano reiteró este miércoles su rechazo a los hechos violentos que se registraron ayer en la Asamblea Nacional (AN).

En cadena nacional de radio y televisión, se presentaron imágenes en las cuales se observa a parlamentarios de derecha usar pitos y cornetas para boicotear la sesión de este martes. Un grupo de ellos, además, sacó una pancarta con la frase «Golpe al Parlamento».

Asimismo, se observa a William Dávila y a Nora Bracho gritando en el Hemiciclo momentos antes de desatarse los hechos violentos en los cuales resultadon heridos varios legisladores.

Fuente/AVN

SINCERAMENTE,Q VERGUENZA DIPUTADOS DE LA OPOSICION. NICOLAS MADURO ES EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,YA SUPERENLO.Q TRUMA. PONGANCE A TRABAJAR POR EL PUEBLO,DEMUESTREN Q SI AMAN ESTA PATRIA,SIN VIOLENCIA,ESO LES QUEDO BIEN FEO.

  • Esto es el facismo puro al que ellos la oposición quieren llevar al pais… bueno es con cadenas nacional que debemos contra atacar a la censura mediatica nacional e internacional, mi recomendación sería que por las mentiras de ellos ( oposición ) desmentir con especialistas en las mesas redondas en cadena nacional.

  • El chavismo ha realizado no se cuantas marchar y con miles de personas y nunca, nunca hay heridos ni peleas, pero las eminencias del partido de la derecha, ya no hayan que hacer, quieren vender a venezuela y no pueden, quieren ser gobierno y les que grande, ahora lo que les queda es pelear como lo que son MALANDROS,