Ejecutivo Nacional se reúne con representantes del Banco de Desarrollo Chino

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostiene este martes una reunión con representantes del Banco de Desarrollo Chino, para presentar proyectos de la nación.

En este encuentro participan además los jefes de los 16 Motores Productivos, se detalló en la cuenta oficial en Twitter @ViceVenezuela, donde fueron publicadas imágenes de la reunión.

La iniciativa del Gobierno Nacional busca afinar y desarrollar estrategias para reimpulsar los 16 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, que forma parte del programa de prosperidad económica ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para hacer frente a la guerra económica orquestada desde el imperio.

En este sentido, las autoridades del Ejecutivo Nacional realizan desde el inicio de esta semana una serie de encuentros con representantes del Banco de Desarrollo Chino, del Banco de Desarrollo de América Latina, así como con asesores rusos, entre otros, para fortalecer el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica e impulsar los 16 Motores Productivos.

T/CO
F/Twitter @ViceVenezuela