Ejecutivo pide apoyo a nueva AN para combatir corruptos y burócratas

“Hay una batalla que va paralela para vencer el bloqueo, enfrentar a los burócratas e identificar a infiltrados, derrotar y llevar ante la justicia a los corruptos”, expuso el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a los parlamentarios revolucionarios del nuevo Poder Legislativo que comienzan funciones en 2021.

Desde el Palacio de Miraflores solicitó ante la mayoría de diputadas y diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) que legislarán en nueva Asamblea Nacional (AN) desde el 5 de enero, a recuperar el Estado de Bienestar que el comandante Chávez logró construir y que disfrutaron los venezolanos y venezolanas hasta el año 2014, cuando el imperio comenzó a arreciar su operación de asfixia económica de Venezuela.

“Yo vengo a pedirle apoyo principalísimo a la nueva AN para la lucha contra el bloqueo, desmontarlo completo, recuperar las fuentes de ingresos del país, enfrentar el burocratismo, a los infiltrados que se vistan de rojo-rojito y enfrentar con una mandarria a los corruptos y corruptas, estén donde estén”, resumió el Mandatario Nacional, quien presentó los avances del Plan 200 como agenda legislativa en el año del bicentenario de la Batalla de Carabobo.

El presidente Maduro recordó que desde la llegada del comandante Chávez a Miraflores, Venezuela comenzó a experimentar un cambio total en la distribución de la riqueza para pagar la enorme deuda social arrastrada desde el siglo XX.

“Logramos construir un Estado de Bienestar Social, Socialista, el más avanzado de toda América Latina y El Caribe, sin ninguna duda hasta el 2014, cuando comenzó la operación de asfixia. El objetivo fue golpear desde abajo todas las fuentes de ingreso del país para vulnerar ese Estado de Bienestar y lo han vulnerado”, advirtió.

T/VTV