Ejecutivo sostiene un encuentro nacional con las Cajas de Ahorros

El Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, se reúne este jueves con representantes de las cajas de ahorros del país, en el marco de la activación del Sistema de Ahorro en Petros.

El encuentro se desarrolla en la ciudad capital y fue a solicitud del presidente de la República, Nicolás Maduro, así lo indica una serie de mensajes publicados en la cuenta Twitter @ViceVenezuela, donde además se publicaron imágenes de la reunión.

En esta jornada de trabajo de las autoridades del Ejecutivo, El Aissami ratificó que las transacciones con el la criptomoneda de Venezuela, el petro, se iniciarán como estaba previsto el 5 de noviembre. En tal sentido, todo proveedor del país que desee hacer pagos en petros, ya lo puede concretar.

El jefe de Estado ha insistido al equipo económico y a los trabajadores del país, al Plan de Ahorro en Oro y en Petros, en aras de fortalecer el poder adquisitivo del población venezolana.

“En el marco del Programa de Recuperación Económica yo les pido apoyo especial al plan de ahorro en Petros y al plan de ahorro en oro”, manifestó durante una actividad la semana pasada.

La propuesta apuesta a «cuidar los aguinaldos de este año», que comenzará a cobrarse a partir de este mes de noviembre.

T/CO
F/Twitter @ViceVenezuela